sábado, junio 09, 2007

Choque de trenes

Tras un interminable parón en el que la falta de fútbol nos ha dormido los sentidos (a mi lo que haga la "roja" me trae sin cuidado), regresa la Liga con un final de lo mas emocionante.

Exceptuando dos partidos que no tienen nada en juego, todos los demás se juegan hoy a las 21.00 horas, y en el de la Romareda por doble razón. El Real Zaragoza para buscar tres puntos mas que afirmen su plaza de UEFA, y el Madrid para intentar cantar el alirón tras cuatro años de sequía en sus vitrinas.

No solo es un enfrentamiento de dos equipos con grandes aspiraciones, también se verán en el terreno de juego dos formas distintas de practicar el fútbol, mientras que el Real Zaragoza de Víctor Fernández opta por tratar con cariño el balón, recreándose en su juego, etc, vamos, lo que ahora se llama "jogo bonito". El conjunto de Capello opta por un fútbol mas directo, con seis defensas (los cuatro de atrás, mas dos del mediocampo), y pelotazos hacia arriba para que las estrellas se busquen los goles, bien sea con las bicicletas de Robinho, los pases milímetros de Beckham o el instinto goleador de Van Nistelrooy.

En el Real Zaragoza no ha bastado que el enfrentamiento con el Madrid sea suficiente problema, que además Diogo sera baja por su expulsión en Sevilla hace dos s
emanas, y por si fuera poco ayer Juanfran se lesiono en un entrenamiento, así que toca usar laterales de emergencia, Chus Herrero volverá a tapar el hueco de Diogo, y la baja de Juanfran sera cubierta por Zapater, ya que Aranzabal no tiene físico para disputar 90 minutos, y Nery esta en "búsqueda y captura". El hueco de la medular que deja Zapater sera para Pique.

Si quieren disfrutar del partido por televisión, en la Sexta a las 21.00 en directo, y si lo prefieren disfrutar en el campo, ya no quedan entradas en taquilla, pero seguro que por internet encuentran a alguien que venda un mechero por 500 € y le regale un abono con la compra.

Posibles alineaciones:

1 comentario:

Kerlon dijo...

Hola Fido, veo que hace mucho que no actualizas el blog y seguramente no leas este comentario. Me gustaría contar contigo como colaborador en mi blog de futbol para que hables del zaragoza. Espero tu respuesta.
Saludos